Estás utilizando un navegador desactualizado.

Cargando...

NuestraVisión

Ser una Corporación Multinacional especializada en el mercado automotriz y agrícola, que aplica tecnologías de punta, financieramente sustentable; contamos con el mejor talento humano, técnicamente capacitado para cumplir su responsabilidad social empresarial y el cuidado del medio ambiente.

NuestraMisión

Somos una Corporación dedicada a la importación, distribución de partes, piezas y servicio de mantenimiento para el sector automotriz y agrícola. Productores, comercializadores y exportadores de productos agroindustriales.

Dando a sus accionistas y colaboradores una rentabilidad creciente y sostenible para su desarrollo; superando las expectativas de nuestros clientes con tecnología de punta y en armonía con el medio ambiente.

Historia

Don Segundo Eloy Corrales, junto a sus hijos, funda la empresa que lleva su nombre: Secohi Cia. Ltda. en Mayo de 1974 en la ciudad de Latacunga - Ecuador. Sus objetivos son, entre otros, la importación, compra, distribución y comercialización al por mayor y menor de repuestos y accesorios para vehículos semipesados y pesados multimarca.

Actualmente la empresa es representante y distribuidor autorizado de varias marcas de partes y piezas, repuestos y neumáticos, reconocidas a nivel mundial, para la reparación y el mantenimiento automotriz.La filosofía de la compañía está orientada a superar las expectativas de los clientes internos y externos mediante productos de calidad y un excelente servicio personalizado.

Contamos con una cobertura a nivel nacional con 9 puntos de venta y 3 talleres especializados de mantenimiento multimarcas.

"Tus valores definen quién eres realmente. Tu identidad real es la suma total de tus valores."

COTIZA